RSS

Porque sí…

La vida, tal parece que pasa por etapas, etapas que en retrospectiva parecen ser cuasi efímeras. Pasa que el peso de los años toma fuerza y la memoria perece ante dicho contrincante.

Este iniciativa mexicana, nació debido a la pasión por comunicar, con el mundo que nos lee, todas aquellas palabras que en ocasiones resulta que se atoran, cual nudo en la garganta, entre las cuatro paredes de nuestra alma máter.

Licenciados en Ciencias Ambientales, Científicos Ambientales, Ambientólogos… No importa mucho el término con el cual se les nombre a aquellos jóvenes que estudiamos Ciencias Ambientales alrededor del mundo, lo verdaderamente valioso son todas las ideas y acciones, que realicemos para alcanzar horizontes diferentes.

Por eso, en esta etapa de nuestras vidas que dura 3 años  y del cual ya llevamos uno. Nos ha parecido una buena idea, pronunciarnos.

Pronunciarnos y compartir un poco de lo que pensamos, de lo que escribimos, de lo que grabamos, de lo que aprendemos, de lo que estudiamos. Con el afán de que en un futuro esta etapa no nos resulte efímera por el peso de los años y para contribuir un poco a combatir nuestros paradigmas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: